• Secciones

  • Categorías



















CHUBUT ESTARÁ PRESENTE EN EL CIRCUITO DE MENORES DE SQUASH

squashA través de la Asociación Chubutense de Squash y la colaboración de Chubut Deportes, es que un grupo de jugadores estará participando este fin de semana de la primera fecha del Circuito Nacional de menores que se desarrollará en la localidad cordobesa de Salsipuedes.
La primera fecha del torneo argentino de menores de este año será del 14 al 16 de marzo en las Sierras cordobesas y tendrá, como es habitual, la participación chubutense, al igual que años anteriores.
El Circuito Nacional Junior, estará conformado por varias fechas distribuidas en todo el país, fomentando el inicio de la práctica en el deporte para los pequeños jugadores.
Chubut, el año pasado participó en cada una de las seis fechas con muy destacados resultados: se lograron 4 campeonatos, misma cantidad de subcampeonatos y varios chicos ubicados entre los 8 mejores del país.
Además, en este torneo, los jugadores serán observados por los entrenadores de la Selección Nacional de menores, dado que serán candidatos a integrar el equipo que participará del Campeonato Panamericano Junior en octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: