• Secciones

  • Categorías



















NO HAY DOS SIN TRES: AHORA GIMENA LAFEUILLADE CONQUISTÓ LA MEDALLA DE PLATA EN LOS ODESUR

gimenaLa yudoca comodorense, Gimena Lafeuillade conquistó en la tarde de este miércoles, una nueva medalla a la cosecha chubutense dentro de los juegos ODESUR que se están disputando en Santiago de Chile. Gimena se suma entonces a los logros de su hermana, Laura García, quien logró bronce en lucha y Oritia González, plata en judo.

Acompañada por el presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, la joven Gimena Lafeuillade, en quien había depositadas grandes esperanzas, no decepcionó en la categoría hasta 63 kg.
La yudoca chubutense debutó con un triunfo por ippon ante Samantha Marica, de Surinam y luego en la semifinal, derrotó a la chilena Bárbara Comen Jara, nuevamente por ippon.
Pero en el combate decisivo, Gimena enfrentó a la ecuatoriana Estefanía García, que se quedó con la victoria por ippon. De todos modos, Lafeuillade se alzó con la medalla plateada y suma una nueva presea para la delegación nacional, y la tercera en tres participaciones chubutenses.

gimena1Dos más por la gloria
Ahora resta ver que pasa con los últimos representantes de nuestra provincia en Chile que tienen grandes posibilidades de éxito.
La madrynense Julia Gomes Fantasia, integra y es una de las goleadoras del equipo de Hockey femenino, que es firme candidato al titulo y hoy ha logrado su tercera victoria consecutiva ante Uruguay por 3-1.
Por otro lado, el futbolista comodorense Tomás Conechny, forma parte del equipo de fútbol masculino, y hoy con un gol, aportó en la victoria albiceleste por 5-2 ante Perú. Si bien aún resta un encuentro para finalizar la ronda regular, mañana ante Colombia, el equipo nacional ya está clasificado a semifinales y lógicamente es uno de los candidatos al titulo.
En caso de darse la lógica, los cuatro chubutenses en competencia volverían a casa con posiciones de podio y medallas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: