• Secciones

  • Categorías



















ALEJANDRA DE BERNARDI AGRADECIDA CON CHUBUT DEPORTES

De BernardiLa ciclista esquelense, Alejandra De Bernardi visitó este miércoles las oficinas de Chubut Deportes, donde se entrevistó con el Gerente General, Víctor Mayorga, a quien le presentó un cronograma con las participaciones nacionales e internacionales para el corriente año.
La deportista cordillerana, tras el encuentro con Mayorga señaló que “en principio venga a visitar a la gente de Chubut Deportes porque como digo siempre, tengo un aporte muy importante de ellos para lo que hago. Vine a ver cómo van mis cosas y a gestionar por un viaje al Panamericano de Mountain Bike en Brasil para la semana que viene y para el Mundial de Noruega, en agosto”.

De Bernardi1Tras agradecer la ayuda que hacen posible sus participaciones nacionales e internacionales, Alejandra contó que sus objetivos no son sólo Brasil y Noruega “estos son los más importantes y costosos, pero los objetivos son varios. Ya empecé con enero con una prueba en Chile y el Argentino del Cross Olímpico. También participé en Nevados de Chillan, tengo la Copa Argentina y el Argentino de Rally Maratón en Córdoba, entre otras.
Por último, contó que “será un año movido. Casi no me bajo de la bici, del avión ni del auto. Ando bastante, pero soy feliz porque estoy haciendo lo que me gusta y tratando de dar lo mejor para representar a la provincia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: