• Secciones

  • Categorías



















UN ARRANQUE PROMETEDOR PARA LUCIANO CARRIZO

carrizoEl piloto de Comodoro Rivadavia, que cuenta con el respaldo de Chubut Deportes,  estuvo presente en el kartódromo cordobés de Colonia Caroya, para el inicio de la temporada 2014 del Campeonato Argentino de Karting, finalizando en un importante y meritorio octavo lugar.

Luciano Carrizo llegaba motivado, luego de un fin de año exitoso en su tierra natal, donde consiguió dos títulos y sumó nuevas experiencias para afrontar sus compromisos nacionales.

Siendo parte de la categoría Promocional, Carrizo comenzó su actividad en el circuito de 1033 metros el día sábado con pruebas libres. El domingo hubo más tandas de entrenamientos y la clasificación oficial, donde marcó el décimo segundo tiempo, entre los diecisiete pilotos que formaron parte de la fecha.

 

A bordo de un chasis Birel y con atención del equipo FCC Racing Kart, Luciano avanzó cuatro lugares en la primera manga, pero la fortuna no estuvo de su lado en la segunda batería, cuando se vio involucarado en un choque múltiple que lo dejó fuera de carrera apenas largada la competencia.

 

Sumadas las dos mangas, Carrizo ocupó el puesto 13º de la grilla final. Se largó la carrera definitiva del día lunes feriado y fueron trece vueltas a todo o nada, descontándose un giro por falsa largada. Luciano se metió en el top ten y pudo avanzar hasta el octavo puesto, cerrando un trabajo de menor a mayor durante el fin de semana.

 

Luego de la carrera, el piloto se mostró alegre por su desempeño y destacó sus agradecimientos para “el equipo FCC Racing Kart y el apoyo de Chubut Deportes , Comodoro Deportes, Ferreteria Fausto , Carnes 22 ,FCC Móvil, Jordy Automotores, Karting CR y Garage Epuipamientos”.

 

La próxima fecha del Argentino está prevista para el 13 de abril en el Kartódromo de Comodoro Rivadavia, en Chubut, en la pista donde la temporada pasada Luciano Carrizo gritó “Campeón”.

 

RESUMEN PERSONAL

 

CLASIFICACION: 12º lugar, entre 17 pilotos

 

MANGA 1: 1º Juan Manuel López 2º Facundo Llenderoso 3º Julián Módica 4º Franco Colapinto 5º Ian Reutemann … 8º Luciano Carrizo

 

MANGA 2: 1º Valentino Pierrot 2º Julián Módica 3º Facundo Llenderoso 4º Lucas Bohdanowicz 5º Agustín París … 17º Luciano Carrizo (abandono en la primera vuelta)

 

FINAL: 1º Valentino Pierrot 2º Juan Manuel López 3º Julián Módica 4º Facundo Llenderoso 5º Lucas Bohdanowicz … 8º Luciano Carrizo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: