• Secciones

  • Categorías



















BUEN DESEMPEÑO DE CHUBUT EN EL ARGENTINO JUVENIL DE AJEDREZ

brendaLos juveniles ajedrecistas chubutenses, Brenda Cárcamo y Lautaro Salinas, se encuentran en la provincia de Córdoba participando del certámen nacional, gracias al apoyo de Chubut Deportes. Ambos mantienen las chances de llegar al podio.

Brenda Cárcamo, de Comodoro Rivadavia, se encuentra compitiendo en la instancia Final del Campeonato Argentino Femenino Sub 16, con 1.5 de 4 partidas jugadas, pero el sistema de juego Americano le permite enfrentarse con todas las jugadoras, lo que le da chances de sumar puntos con las rivales de menor ranking e intentar alcanzar el tercer puesto.

lautaroMientras que el capitalino Lautaro Salinas, está jugando un excelente torneo con 4 puntos sobre las 6 partidas jugadas, ubicado en la tercera posición faltando tres partidas para finalizar el torneo, sin embargo hoy tiene una partida muy complicada ya que se enfrenta al jugador primer clasificado el Maestro FIDE Di Giannantonio Nino quien sigue invicto con 5.5 puntos.
Lautaro tiene que buscar clasificar a la Final del Campeonato Argentino Absoluto Sub 18, competencia que se jugará bajo el sistema Americano, con la presencia de los diez mejores jugadores del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: