• Secciones

  • Categorías



















JULIA GOMES FANTASIA SE TRAE EL ORO DE LOS ODESUR

Las Leonas, con la madrynense Julia Gomes Fantasia como una de las principales figuras, gritaron campeón en Chile luego de ganarle la final al equipo local por 3 a 1 y se colgaron la medalla dorada de los Juegos Odesur en hockey femenino. De este modo, Julia alcanzó la primera medalla dorada para nuestra provincia.

Tras los logros de Laura García (bronce en lucha), Oritia González y Gimena Lafeuillade (plata en judo), solo restaba definir la suerte de los equipos de hockey femenino con Gomes Fantasia y de fútbol con Tomás Conechny, ambos finalistas y ayer, el hockey dio la primera medalla dorada para un representante de Chubut.
Los goles del equipo argentino fueron anotados por Noel Barrionuevo en dos oportunidades, y Giselle Juárez en sendas jugadas de córner corto. Julia, si bien no anotó en la final, fue una de las goleadoras del equipo en el torneo.
El partido se abrió a los 10 minutos del primer tiempo, con un corto de Noel Barrionuevo, que viajó para jugar la final ya que el reglamento así lo permitió debido a que Martina Cavallero no pudo seguir disputando el certamen por una lesión en su mano derecha.

hockeyEn cinco minutos del complemento, Giselle Juárez fue quien puso el 2 a 0 para llevar tranquilidad y ampliar la diferencia. Nuevamente Barrionuevo, y en otro corto a favor, volvió a convertir y liquidar el encuentro pese al descuento de Chile sobre el final.
Llegaron como máximas favoritas y no les pesó. Fueron superiores de principio a fin y se consagraron campeonas invictas habiendo ganado los seis partidos, con 42 goles a favor y apenas uno en contra, el recibido en la final.

Por el segundo oro
En tanto el seleccionado argentino sub 17 de fútbol se clasificó para la final de fútbol al ganarle el pasado sábado a Ecuador por 1-0, en el sur de Santiago.
Hoy, a partir de las 20 horas, en el estadio Bicentenario de La Florida, Argentina, con el chubutense Tomás Conechny como titular, enfrentará a la selección de Colombia, en busca del oro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: