• Secciones

  • Categorías



















PIÑAS AL POR MAYOR EN PLAYA UNIÓN

Rawson volvió a vivir otra noche de emociones. Foto Fernando Kohler

Rawson volvió a vivir otra noche de emociones. Foto Fernando Kohler

Se llevó a cabo el viernes por la noche, en un colmado Gimnasio ‘Héroes de Malvinas’ de Playa Unión, la velada boxística que fue organizada por la Escuela de Boxeo de Rawson, y asupiciada por Chubut Deportes junto a la Municipalidad de Rawson.

En total se realizaron ocho combates en diferentes categorías, con distintas duraciones, tanto en hombres como en mujeres.
Se desarrollaron dos peleas de fondo en el cierre del festival de cuatro rounds de 3 x 1. Primero, Carlos “La Pantera” Santana de Comodoro Rivadavia, que acusó en la balanza 68.500 kg y Santiago “Cuchi” Medina de Puerto Madryn, 68.500 kg, finalizaron empatados. En la siguiente, Walter “Pachu” Castillo de Rawson, 70.500 kg y Juan “El León” Sosa de Madryn, 72.500 kg, también empataron en fallo dividido.
La organización pactó estas peleas a último momento ya que los combates originales eran entre Jonathan Fernández (Rawson), quién iba a hacer su última pelea amateur, contra Luis Villanueva (Bariloche), y Jony “El Chúcaro” Sánchez (Madryn) ante Luis Francesco (Bariloche), pero los barilochenses no pudieron acudir al festival por tener problemas mecánicos.
En el comienzo de la velada, hubo una pelea de exhibición/entrenamiento de dos rounds de 2 x 1 entre Rocío Bejar y Camila Pallalaf, ambas capitalinas. Luego, llegaron las Preliminares.

Las mujeres también vieron acción en el "Héroes de Malvinas". Foto Fernando Kohler.

Las mujeres también vieron acción en el “Héroes de Malvinas”. Foto Fernando Kohler.

Piñas femeninas
En tres rounds de 2 x 1, María Velázquez de Rawson, 51.500 kg, le ganó en decisión unánime a Micaela Torres de Trelew, 54kg. En las siguientes, a tres rounds de 3 x 1, Cristian Pirola, también de Rawson, 51.100 kg, ganó por KOT2 a Eduardo “Cocodrilo” Villa de Comodoro, 50.900 kg.
Por su parte, Eduardo “El Torito” Sepúlveda de la capital chubutense, 65.500 kg, perdió ante Cristian “La Garza” Arancibia de Madryn, 67.600 kg, por fallo dividido. Luego, Alan Sáez de Madryn, le ganó a Leandro Valiente de Rawson por decisión unánime.

Combate de semifondo
Y en la pelea de Semifondo, a tres rounds de 2 x 1, Marcela “La Tigresa” Figueroa, capitalina también, de 64 kg, le ganó por decisión unánime a la comodorense Jennifer Barrientos, 66. 500 kg.
En total, la capital de la provincia del Chubut, Rawson, obtuvo victorias en tres peleas, perdió en dos ocasiones e igualó en una.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: