• Secciones

  • Categorías



















REUNIÓN CON LOS CUERPOS TÉCNICOS DE EPADE

reunion1Con la presencia del Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, se realizó en el auditórium del Ente provincial del deporte, la primera reunión de cuerpos técnicos de los seleccionados chubutenses para los Juegos de la Patagonia, que este año serán organizados por Chubut, y se desarrollarán entre el 11 y 16 de mayo en Comodoro Rivadavia, Esquel y Trevelin.
En el cónclave, el gerente deportivo, profesor Mariano Ferro, se encargó de brindar detalles a los entrenadores, respecto a la IX edición de la competencia que se disputa entre los seleccionados de las seis provincias patagónicas.
Se confirmó el fixture en cada disciplina y se repasaron las modificaciones reglamentarias, que han surgido a raíz de las distintas propuestas hechas en las reuniones de Comité Disciplinario de cada deporte. Como novedad, se conoció que se puede llegar a incluir, en caso de ser aceptada en el congresillo técnico por los entrenadores, la disputa de los torneos de básquet 3×3, tanto para varones como mujeres. De ser así, se ajustaría el fixture para finalizar con la competencia el jueves 15 y realizar este novel certamen el día viernes 16. De no ser aceptada la propuesta, el fixture se mantendrá de manera original, finalizando el viernes.

reunionPara la presente edición, en Comodoro Rivadavia se competirá en Atletismo y Natación para convencionales y no convencionales, Judo y fútbol. En Esquel se disputará el ciclismo y el básquet, tanto masculino como femenino y en Trevelin se desarrollará el vóley, en ambas ramas.
Se especificó que la recepción de las delegaciones será el domingo 11 de mayo a la hora del almuerzo y que en el transcurso de ese día se realizará la correspondiente acreditación. En Comodoro Rivadavia, la misma será en el Huergo, mientras que en la cordillera se hará en el Municipal de Esquel.
El acto inaugural de la edición 2013 de los Juegos de la Patagonia tendrá como sede el club Huergo, el mismo domingo en horario a confirmar, tras el congresillo técnico. También se realizarán actos en Esquel y Trevelin el mismo día.

reunion2En tanto que un rato antes de dichos actos inaugurales, se realizarán los Congresillo de Técnicos en cada una de las tres sedes.
El acto de cierre, está previsto para el viernes 16 por la tarde, nuevamente en el club Huergo de Comodoro Rivadavia.

Recintos Deportivos

Comodoro Rivadavia
Atletismo: Pista Municipal de soldado sintético Km. 4
Natación: Piscina del Club Huergo
Atletismo y Natación Discapacidad: Ídem a Atletismo y Natación Convencional
Judo: Club Huergo
Fútbol: Cancha de césped sintética del Club Huracán

Esquel
Básquet Masculino: Gimnasio Municipal
Básquet Femenino: Club San Martin
Ciclismo: Ruta camino al Lago Futalaufquen

Trevelin
Voley Masculino: Gimnasio Municipal
Voley Femenino: Club Fontana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: