• Secciones

  • Categorías



















LOS CAMPEONES DEL NACIONAL JUVENIL DE BOXEO EN CHUBUT DEPORTES

BOXEn la mañana de este miércoles, integrantes de la delegación chubutense que hace pocos días se destacó en el campeonato nacional juvenil de boxeo desarrollado en la provincia de Salta, visitaron al presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, con la intención de contar su experiencia y agradecer el apoyo brindado para dicho viaje.

Estuvieron presentes el entrenador principal del equipo, Omar Sectón, el juez y árbitro Celso Brito y los boxeadores mandrynenses Juan Sosa, consagrado campeón nacional y Cristian Arancibia, subcampeón. No pudo estar presente el comodorense Joel García, quien también recibió medalla dorada en Salta.
Durante el encuentro, tanto Sectón como Brito y los boxeadores contaron su experiencia que dejó al equipo en lo más alto del boxeo juvenil nacional, siendo la chubutense, delegación que más medallas doradas conquistó.

“oportunidad para boxeadores y entrenadores”
Al respecto, el entrenador principal, Omar Sectón señaló que “viajamos con grandes expectativas porque teníamos chicos con experiencia y que andaban muy bien boxísticamente, y a la vista están los resultados. Debo agradecer a Ricardo Fueyo y a Chubut Deportes por darnos la oportunidad que chicos amateurs de la provincia, viajen a este campeonato”.
De la actuación en general dijo “fue muy buena. Chubut fue la provincia que más medallas de oro obtuvo, delante de Formosa. También creo que Sosa fue el mejor boxeador del torneo, aunque fue elegido un salteño y el resto de los chicos como Arancibia y García demostraron estar a la altura, superando a los locales y a provincias fuertes como Mendoza o Córdoba”.
Luego valoró el trabajo que se viene realizando por el interior chubutense “están saliendo muchos chicos y es muy importante porque además se demuestra que Chubut Deportes le da una oportunidad a boxeadores y entrenadores de toda la provincia”.
Por último, el entrenador reveló que “en junio, en Formosa se hará el campeonato de mayores tanto masculino como femenino. Hablamos con Fueyo y dijo que los chicos tendrán la oportunidad de ir. Asique comenzaremos a trabajar en el armado del equipo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: