• Secciones

  • Categorías



















JORGE MICHIARDI VISITÓ A RICARDO FUEYO

michiardi1Jorge Michiardi, deportista comodorense de esgrima adaptada, 1º en el ranking nacional, y ocupando los puestos 21º y 25º en el ranking mundial, en florete y espada respectivamente, visitó en la mañana de este jueves, al presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, a quién le mostró su agradecimiento por el apoyo recibido para sus participaciones internacionales y contó sus intenciones de llegar a “Río 2016”.

Michiardi, tras la reunión contó que “aproveché la posibilidad de estar por Rawson para visitar a Ricardo, un amigo, que me acompaña desde que trabajaba en Comodoro Rivadavia”.

Sueño Olímpico
Luego reveló que se le presenta un año complicado en lo deportivo porque “hay cambio de autoridades a nivel nacional y no vamos a tener el mismo acompañamiento. De 6 torneos internacionales, nos enviaron a 5 y gracias a Chubut Deportes, pude estar en la última presentación en Hong Kong. El ranking es por suma de puntos y si yo no voy a un torneo, pierdo posiciones. Hoy estoy 21º en florete, de casi 100 participantes, y en espada estoy 25º, entre 110 competidores. Para este año de 6 torneos nos mandarán a 3 y será difícil mantener el ranking”.

michiardiPor último, de su sueño y posibilidad de llegar a los Juegos Paralímpicos, señaló que “en octubre se hace en Brasil, un Regional clasificatorio a Río 2016. El hecho de competir con Europa o Asia es más difícil porque están varios escalones arriba. En cambio, competir en América me da más posibilidades. Esperemos que se pueda confirmar para tener una chance de entrar a Rio 2016, porque por ranking, no yendo a todos los torneos, será difícil, pero la esperanza es lo último que se pierde”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: