• Secciones

  • Categorías



















CONCENTRARÁ EN ESQUEL LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS

Concentración Seleccion AmputadosDurante Semana Santa, del 17 al 20 de abril, Chubut será sede de una concentración de la Selección Argentina de futbolistas amputados. En la ciudad de Esquel, dicho combinado seguirá así con su preparación para la Copa del Mundo a disputarse en Culiacán, Sinaloa (México) en diciembre.

Esta nueva concentración tendrá al chubutense Nicolás González entre los convocados. Durante la misma se realizarán entrenamientos del seleccionado en turno matutino y partidos de exhibición, contra combinados locales por la tarde.
De esta manera, Esquel por primera vez en la historia, será sede de los entrenamientos de la selección nacional de fútbol de amputados, un equipo que viene de ser subcampeón del mundo en la Copa del Mundo desarrollada en 2010 en la ciudad de Crespo, provincia de Entre Ríos.
Niko GonzálezLa Selecciona Argentina tuvo su última concentración en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay con la disputa de cuatro partidos en la ciudad entrerriana. Los encuentros se realizaron en la cancha de la Defensa Sur de Concepción del Uruguay. En los amistosos enfrentaron al elenco femenino local y fue victoria por 1 a 0 a favor de la Selección Nacional. También lo hizo con Deportivo La China igualando en tres tantos mientras que el último partido fue frente al equipo de Hipoacúsicos local, ganando por 4 a 3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: