• Secciones

  • Categorías



















EL CICLISMO CHUBUTENSE TRABAJÓ EN ESQUEL

ciclismo esquel-1De viernes a domingo se llevó a cabo una nueva concentración, la quinta, del preseleccionado chubutense de Ciclismo de cara a los Juegos de la Patagonia EPADE y los Juegos Binacionales de la Araucanía. La misma se llevó a cabo en la ciudad de Esquel.

 

El entrenador de los preseleccionados, David Cárdenas, indicó que “viajamos el jueves por la noche y llegamos el viernes bien temprano. El primer día entrenamos en doble turno, primero a las 11 horas y por la tarde, desde las 16 horas. El sábado se realizó otro entrenamiento por la mañana y corrieron los chicos de EPADE contra reloj individual en 10 kilómetros y los de Araucanía lo hicieron sobre 20 kilómetros”.

ciclismo esquelIndicando que “el domingo compitieron en un circuito callejero dentro de la ciudad de Esquel, en un trazado de la Plaza central. Fueron 40 minutos para los EPADE y de una hora para los chicos de la Araucania”

De esta quinta concentración participaron en total 12 chicos de Comodoro Rivadavia, Gualjaina, Paso de Indios, Esquel, Alto Río Senguer, Puerto Madryn y Rawson. También estuvieron durante estos días los integrantes del cuerpo médico de Chubut Deportes, la Psicóloga Karina Evans quién mostró un video de psicología y el Licenciado Mauro Moraga, realizando test físicos y coordinativos de excelente calidad profesional.
ciclismo esquelrutaA David Cárdenas lo acompañaron los otros integrantes del cuerpo técnico de ciclismo de Chubut, Eduardo “Junior” Mansilla, Walter Espinosa y Marcelo Mansilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: