• Secciones

  • Categorías



















LOS HERMANOS VALLE CON RICARDO FUEYO

valleTras la extraordinaria actuación que tanto “Maxi” Valle (3º) como Lucas Valle (4º) tuvieron en Rosario, en la final de la segunda fecha del Top Race Series, los hermanos, oriundos de la Capital provincial, visitaron al presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, a quién le obsequiaron un buzo del RV Racing Sports, a modo de agradecimiento por el apoyo brindado para su presencia en una de las categorías más importantes a nivel nacional.

En cuanto a lo que viene, la tercera fecha será el 6 de abril en el Autódromo “Rosendo Hernández” de la provincia de San Luis y se correrá con la presencia de pilotos invitados.
Para la ocasión, el equipo de Chubut, RV Racing Sports, ya tiene confirmado a los tres pilotos

valle1Por un lado “Maxi” Valle compartirá butaca con el comodorense Gustavo Micheloud, último ganador en el TRV6, Lucas Valle hará lo propio con Humberto Krujoski, quien en el 2012 se coronó campeón junto al RV en el trazado “Mar y Valle” de Trelew, y Pablo Pires correrá con Emiliano López.
Por otra parte cabe mencionar que si bien se están terminando de definir algunas cuestiones reglamentarias, se puede anticipar que para el TR Series la competencia estipula “puntaje y medio” para el titular de la divisional y cambio de pilotos sobre la recta principal y sin ayuda externa, entre otros condimentos. De todas maneras en las próximas horas se oficializará el Reglamento Particular de la Prueba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: