• Secciones

  • Categorías



















CHUBUT AL ARGENTINO DE TIRO EN LA RIOJA

viaje tiro a La RiojaEn horas del mediodía del jueves partió hacia la ciudad de La Rioja la delegación que participará del Campeonato Argentino de Tiro con el apoyo de Chubut Deportes. El equipo chubutense competirá desde el 27 al 30 de marzo en dicha provincia.

La actividad estará centrada en las instalaciones del “Tiro Federal La Rioja”, asociación civil sin fines de lucro fundado el 28 de diciembre de 1901, una institución centenaria y la entidad deportiva en funcionamiento más antigua de La Rioja.
Chicos de distintos puntos de la provincia, como el caso de Comodoro Rivadavia, Trelew, Cushamen, Sierra Colorada, Gaiman, Río Mayo y Rawson, representarán al tiro chubutense que se prepara para repetir buenas actuaciones a nivel nacional apuntando a los Juegos Evita Nacionales del corriente año.
Omar Crespo, entrenador del equipo, expresó que “son doce chicos, cinco mujeres y siete varones en las categorías Sub 14 y Sub 16 de cara a los Juegos Evita. En este torneo las categorías son Cadetes Menores y Mayores pero para nosotros son para las categorías que competirán en los Nacionales de Mar del Plata a fin de año”.
viaja delegación d tiro a La Rioja-1.docLa delegación está integrada por: Daniel Ferreyra de Lagunita Salada, Brian Pacheco de Cushamen, Matías Arias de Rawson, Melina Zorrozúa de Rawson, Lucía Camusso de Comodoro Rivadavia, Giuliana Saldaño de Rawson, Daiara Grier de Río Senguer, Wanda Hughes de Gaiman, Denis Saldaño de Rawson, Nicolás Carrasco de Rawson, Leonel Visotto de Trelew y Agustín Pires de Rawson. Además del técnico Omar Crespo, integran la delegación como acompañantes y colaboradores Mariano Visotto, Jorge Saldaño y Brenda Taux.
Sobre la competencia, aseguró “Hay seis que competirán en las disciplinas de carabina a 50 metros mira abierta y en aire comprimido porque ya están en condiciones de hacerlo en ambas. Y el resto lo hará solo en aire comprimido, que son los chicos que recién están comenzando a prepararse en este deporte”.
En cuanto a las expectativas, Crespo analizó “con los chicos que ya tenemos desde el año pasado son muchas, porque cada vez tiran mejor. Y a eso hay que sumarle los chicos que empiezan a participar este año, así que será una linda experiencia para todos“.
El entrenador chubutense explicó que “en el polígono de la capital riojana, donde se encuentra una de las escuelas de tiro más importantes del país, el viernes a la tarde será la inauguración del certamen en tanto que la competencia se hace el sábado durante todo el día. Comienzan alrededor de las ocho horas para finalizar pasadas las 16 horas”. Aclarando también “la idea es quedarnos un rato luego de la entrega de premios para que los chicos puedan conocer algo de la ciudad y hasta sacarse alguna foto de recuerdo. Así que por la noche del sábado estaríamos retornando a la provincia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: