• Secciones

  • Categorías



















ENCUENTRO PROVINCIAL DE FÚTBOL PARA LOS JUEGOS DE LA PATAGONIA

futbol EPADE-1Durante tres días, los chicos que integran las selecciones de fútbol de las distintas Ligas de la provincia concentrarán en la ciudad de Gaiman pensando en los Juegos de la Patagonia EPADE Chubut 2014.

La actividad comenzará el lunes 31 bien temprano con la recepción de las delegaciones, desde las 6 de la mañana, y el desayuno correspondiente en las instalaciones del Hogar Granja de Gaiman. Luego, el primer entrenamiento en la “Villa Deportiva” a las 10 horas y por la tarde, la segunda práctica, desde las 15.30 horas en cancha de Dolavon.
Allí, el entrenador Pedro Bravo González comenzará a definir el plantel definitivo que defenderá los colores chubutenses en los próximos juegos que se disputarán en nuestra provincia del 11 al 16 de mayo.
futbol EPADEEl martes 1° de abril, los trabajos en campo de juego serán a las 9.00 en la cancha del “rojinegro” de Gaiman y a las 15.30 en el “Monumental” de Dolavon. Como despedida, el miércoles 2 el único entrenamiento será desde las 9 horas en la “Villa Deportiva” valletana.
Luego del almuerzo respectivo, las delegaciones emprenderán el retorno a sus lugares de origen.
En cada una de las jornadas se realizarán además charlas complementarias para los jugadores e integrantes del cuerpo técnico chubutense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: