• Secciones

  • Categorías



















YA PIENSAN EN LO QUE VIENE: URUGUAY

chicas canotajeLuego de sus muy buenas producciones en los clasificatorios de Tigre (Buenos Aires) y Santa Rosa (La Pampa), las remeras Ilen Carballo, Maira Porman y Layla González miran su futuro en los torneos Sudamericanos de cada especialidad a disputarse en Uruguay el mes que viene y con el apoyo de Chubut Deportes.

Carballo estará presente entre el 15 y el 18 de abril en la Regata de Clasificación Olímpica Juvenil de Latinoamérica, que otorgará plazas para la segunda edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, competencia ”objetivo” de todos los países que se realizará en la ciudad de Nanjing, China, entre el 16 y el 28 de agosto de este año, y es uno de los principales eventos deportivos y culturales juveniles del mundo.
ilenevaluativofeb014La regata de clasificación será en Montevideo (Uruguay) y las regatas serán todas en single y en dos sin timonel. Las plazas para latinoamérica son 3 para los singles y 1 para los dos sin, tanto para varones como para mujeres.
El coach del equipo es Hernando Chamorro, y la Jefa de Equipo designada para esta competencia es Gabriela Lozano, prosecretaria y presidenta de la Comisión Técnica de la A.A.R.A.
La remera Carballo quedó integrando una de las tripulaciones elegidas para representar a Argentina, tras la realización de varias evaluaciones tanto en agua como en remoergómetro en Tigre.

Sudamericano de velocidad en kayak

mairaporman1Por su parte, dos palistas chubutenses estarán corriendo en el Sudamericano de Velocidad en Kayak a disputarse en Uruguay del 11 al 13 abril próximo. Ellas son Maira Porman y Layla González quienes competirán en la categoría Cadetes. Las pruebas se llevarán a cabo en la pista de la ciudad de la Costa de Oro, del Departamento de Canelones.
laylaSe debe recordar que ambas clasificaron luego del torneo realizado en Santa Rosa durante el fin de semana. En la final “A” de K1 sobre 500 metros, Porman fue segunda y González tercera, detrás de la vencedora Abigail Brandi.
Mientras que en la Final “A” de K1 sobre 1.000 metros, la ganadora fue Porman, dejando detrás a Brandi (segunda) y González (tercera).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: