• Secciones

  • Categorías



















“BALITO” SEPÚLVEDA CONFIRMADO PARA EL TOUR DE FRANCE

Sepulveda al Tour“¡Sí!, Finalmente se terminó la espera y el técnico me confirmó que voy a estar en el equipo del Tour. La verdad es una gran satisfacción, es la carrera que todo ciclista sueña con correr algún día y si nada se pone en mi camino voy a estar presente“, dijo en exclusiva a Ciclismo Internacional el ciclista chubutense Eduardo “Balito” Sepúlveda. De esta manera, el nacido en Rawson participará de la edición 2014 del famoso Tour de France.

Otra semana gloriosa de Eduardo Sepúlveda en 2014, ya que tras brillar en todas las pruebas en las que tomó parte (San Luis en Argentina y Tour del Mediterráneo, Haut Var o París Niza en Europa) el domingo completó un gran Criterium Internacional en el 5º puesto de la general con el equipo Bretagne Seché.
Pero lejos de ser noticia por sus prestaciones en las últimas horas, lo más importante es que fue confirmado por el técnico para correr el Tour de Francia.
Sepulveda al Tour-1Como se sabe, no es fácil este deporte y mucho menos por estas latitudes, por eso la alegría es doble: “Es una satisfacción muy grande, es el sueño del pibe. Me siento muy contento y espero llegar en la mejor forma posible“, tiró el fatigado pedalista, que ahora tendrá unos días para despejarse: “finalmente me dan un poco de descanso. Ya estaba un poco cansado y el equipo me cambió el calendario“.
Sepúlveda es muy centrado y agradecido y por eso no se olvida de muchas personas que lo ayudaron a llegar tan alto: “Se lo dedico a los entrenadores que tuve, Osvaldo Benvenuti y Edgardo Simón, a todas las personas y sponsors que me ayudaron a progresar en este deporte y a mi familia por el apoyo desde que comencé“, arrancó.
Detallando que “ahora voy a hacer un campo de entrenamiento junto al equipo que hace París-Roubaix para reconocer los tramos de adoquines que van a estar en la etapa del Tour de France. Luego cuatro carreras de un día durante el mes de abril y en el mes de mayo tres semanas o más en la altura para conseguir más oxígeno. En junio algunas competencias para volver a estar en ritmo y ya en julio comienza el tour“.
Pero como no podía ser de otro modo, tuvo una mención especial y emotiva :”También se lo dedico especialmente a mi papá, ya que juntó a él mirábamos el Tour de France en la televisión cuando yo era chico y si Dios quiere en Julio voy a estar presente. Estoy seguro que donde esté va a estar orgulloso por mí“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: