• Secciones

  • Categorías



















CHUBUT CAMPEÓN DE TIRO EN LA RIOJA

Campeones Tiro con BuzziUna notable actuación tuvo la delegación de tiradores chubutenses, con medallas incluidas, en el Campeonato Argentino de Tiro disputado el sábado en La Rioja. Melina Zorrozúa, Lucía Camusso y Nadia Saldaño subieron a lo más alto del podio. Saldaño también fue segunda en otra categoría.
tiro con BuzziEl viaje se llevó a cabo con el apoyo de Chubut Deportes y la actividad centrada en las instalaciones del “Tiro Federal La Rioja”, asociación civil sin fines de lucro fundado el 28 de diciembre de 1901, una institución centenaria y la entidad deportiva en funcionamiento más antigua de La Rioja.

Omar Crespo, entrenador del equipo de tiro, destacó que “los chicos y chicas se comportaron muy bien, en primer término. Eso les permitió competir tranquilos y de allí los títulos de campeones argentinos que lograron. Melina Zorrozúa fue campeona en Aire Comprimido 10 metros en Cadetes Mayores, Lucía Camusso se consagró en la misma categoría en Cadetes Menores y Nadia Saldaño, lo hizo con dos medallas: fue Primera en Carabina y Segunda en la categoría Rifle”.

A la vez comentó “Pudieron dominar algo que en el tiro es fundamental, como son los nervios y terminaron festejando en tres categorías. Debo reiterar que fueron chicos de toda la provincia y esto es muy bueno para el desarrollo de la disciplina en todo Chubut”.
La delegación está integrada por: Daniel Ferreyra de Lagunita Salada, Brian Pacheco de Cushamen, Matías Arias de Rawson, Melina Zorrozúa de Rawson, Lucía Camusso de Comodoro Rivadavia, Giuliana Saldaño de Rawson, Daiara Grier de Río Senguer, Wanda Hughes de Gaiman, Denis Saldaño de Rawson, Nicolás Carrasco de Rawson, Leonel Visotto de Trelew y Agustín Pires de Rawson. Además del técnico Omar Crespo, fueron como acompañantes y colaboradores Mariano Visotto, Jorge Saldaño y Brenda Taux.
Crespo adelantó que “la intensión es volver a La Rioja para otro torneo al que nos invitaron. Será el Torneo Cuyano, certamen que también es federativo y donde compiten las provincias de esta región incluyendo a Córdoba. Estimo que por el nivel que mostramos somos una buena medida para ellos así que la idea es estar presentes”.
Dejando en claro la “oportunidad que tendrán más tiradores para estar en este torneo. Hay chicos del interior provincial que merecer ir a estos torneos, para hacer una experiencia nueva y a la vez, aprender en competencia, donde los nervios son muchos. Por eso es bueno que estén en la mayoría de torneos que se pueda”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: