• Secciones

  • Categorías



















TRES PARTIDOS PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA DE AMPUTADOS EN ESQUEL

Selección Amputados en EsquelCon la mira puesta en el Mundial de la especialidad que se disputará en el mes de noviembre en Sinaloa (México), la Selección Argentina de Futbolistas amputados concentra en Esquel (Chubut) en abril próximo. La delegación compuesta por 30 futbolistas se albergará en la Residencia Deportiva para disputar luego al menos tres encuentros amistosos en dicha ciudad cordillerana.

Selección Amputados en Esquel-1Por primera vez Esquel será sede de esta nueva concentración que la Selección Argentina de futbolistas amputados lleva adelante este año. Del 17 al 20 de abril, la delegación tendrá entre sus convocados al joven chubutense Nicolás González
La concentración, durante Semana Santa, contará con entrenamientos del seleccionado en turno matutino y partidos de exhibición entre los que se han confirmado uno de ellos con Escuela Modelo, y dos ante un combinado que Nicolás González denominó “Los Pibes del Sur”, uno conformado por sus amigos que siempre estuvieron presente y otro conformado por sus familiares que también apoyaron en los momentos más difíciles.
La selección nacional de fútbol de amputados, viene de ser subcampeón del mundo en la Copa del Mundo desarrollada en 2010 en la ciudad de Crespo, provincia de Entre Ríos. El DT del combinado “albiceleste” Marcelo Hereñu, tendrá la dura misión de seleccionar quince futbolistas entre todos concentrados y así comenzar a definir el plantel que viajará a México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: