• Secciones

  • Categorías



















FUEYO CON LA LIGA DE FÚTBOL DEL OESTE

DSC_0703El Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, mantuvo una reunión con el vicepresidente de la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut, Víctor Tejada, avanzando en el proyecto para crear una subsede de dicha Liga en la zona de Cholila. También estuvo presente el Director de Deportes de Cholila, Gustavo Aranega, como Coordinador de la Comarca Andina.
m4SKsRxTejada adelantó que “la idea es hacer una subsede de la Liga del Oeste en Cholila, que oficiará como sede central. Hace un tiempo que estamos trabajando sobre este tema y hoy nos reunimos con Ricardo (Fueyo) para presentarle el bosquejo del proyecto. Quedamos en que lo va a evaluar y vemos como avanzamos sobre el particular”.
Ampliando “en principio concentraremos la actividad de inferiores, desde séptima a quinta categoría. La idea es que los chicos de la zona puedan jugar entre todos y no tengan que viajar tanto. Esta sede es algo que hace falta en la zona y si todo sigue bien, creo que para el año que viene ya tiene que estar jugando también la Primera División”.
Explicó Tejada además que “en esta nueva sede estarán El Maitén, El Hoyo, Lago Puelo sumado a Cholila. Se jugará en cada una de las localidades de acuerdo al fixture correspondiente. Nuestra intensión es que el campeonato comience a fines de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: