• Secciones

  • Categorías



















LA PRESELECCION DE FÚTBOL PARA LOS JUEGOS DE LA PATAGONIA CONCENTRA EN GAIMAN

DSC_062968 jugadores de las distintas ligas de fútbol de la provincia están alojados en el Hogar Granja de la ciudad de Gaiman como preparación para los próximos Juegos de la Patagonia EPADE Chubut 2014. Luego de este encuentro, el director técnico del seleccionado chubutense, Pedro Bravo González, hará el primer corte pensando en la competencia de mayo próximo en suelo chubutense.

DSC_0630Durante tres días, chicos de puntos dispares de Chubut, como Esquel, Comodoro Rivadavia, El Pedregoso, José de San Martín, El Maitén, Gobernador Costa, Sarmiento, Puerto Madryn, Tecka y la zona del valle y Rawson, tienen la enorme posibilidad de probarse junto a sus pares para integrar el seleccionado EPADE que jugará en Comodoro Rivadavia del 11 al 16 de mayo.
La actividad comenzó el lunes 31 con la recepción de las delegaciones, desde las 6 de la mañana, y el desayuno correspondiente en las instalaciones del Hogar Granja de Gaiman. Luego fue el turno del primer entrenamiento en la “Villa Deportiva” a las 10 horas y por la tarde, la segunda práctica, en cancha de Dolavon.
Este martes, los trabajos en campo de juego fueron en la cancha del “rojinegro” de Gaiman, repitiendo en el “Monumental” de Dolavon por la tarde. Como despedida, el miércoles 2 el único entrenamiento será desde las 9 horas en la “Villa Deportiva” valletana.
Luego del almuerzo respectivo, las delegaciones emprenderán el retorno a sus lugares de origen. En cada una de las jornadas se realizan además charlas complementarias para los jugadores e integrantes del cuerpo técnico chubutense.
Fueyo con los chicos

DSC_0684El Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, estuvo con los jugadores e integrantes del cuerpo técnico en el Hogar Granja. Fue el lunes por la tarde, donde el funcionario no solo les dio la bienvenida a los chicos sino también conversó con ellos sobre las realidades deportivas de cada zona.
Bravo González destacó “la charla de Fueyo fue muy importante para los chicos. Sin dudas que es un aliciente para ellos que la máxima autoridad del deporte provincial los salude y se preocupe de cómo la están pasando, o si les falta algo”.
El entrenador debe empezar a “definir la lista con tranquilidad. Primero entregaremos los duplos (lista de 36 jugadores) y más adelante, a mediados de abril, los 18 que integrarán la Lista de Buena Fe definitiva. Además tenemos que dejar lugar para tres o cuatro chicos que están jugando fuera de la provincia”, aseguró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: