• Secciones

  • Categorías



















FUEYO RECIBIÓ A LA CAMPEONA PANAMERICANA ALEJANDRA DE BERNARDI

Fueyo con De BernardiLa ciclista chubutense, Alejandra De Bernardi visitó al Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, para agradecerle el permanente apoyo del ente mixto hacia su carrera deportiva y contarle sobre su reciente consagración en Brasil: es Campeona Panamericana de Mountain Bike. Es la segunda vez que De Bernardi logra este campeonato.1525617_10202955734229585_1352858091_nEn el 18º Panamericano de MTB disputado en Minas Gerais (Brasil), la esquelense Alejandra De Bernardi obtuvo Medalla de Oro en Master Damas B XCO de la máxima competencia internacional.
Así volvió a ganar la prueba de cross country con un registro de 41min 47seg para unir las dos vueltas al circuito establecido, al que la ganadora calificó como “Súper exigente”. De Bernardi ya había ganado este título el año pasado, en este caso cuando se disputó en Tucumán (Argentina).
Siempre aporta Medallas. La chubutense sigue con su costumbre y sumó otra presea dorada para el deporte argentino. Por otro lado, entre los Varones B1, el tucumano Ariel Rodríguez se quedó con la Medalla de Plata y Graciela Vargas, también de Tucumán, fue Bronce en Damas Master A.
“Quiero agradecer a todos !!! todos los saludos y felicitaciones !! Me hacen sentir muy acompañada¡” había comentado en redes sociales minutos más tarde de su consagración.
podio BrasilEl premio al constante trabajo y compromiso llegó nuevamente para De Bernardi, que de esta manera tiene otra temporada brillante.

A la vez, la novel bicampeona continental, lo compartió con “que me ayudan de una u otra forma a que sea esto posible, que sin ellos no lo hubiera logrado. A Gad Esquel, en especial a Cecilia Godoy Azzem y a Juan Cruz Bogni Barri, a Chubut Deportes, en especial a Ricardo Fueyo y su equipo de trabajo, a la Federación de Ciclismo del Chubut y sobre todo a Mónica Trejo y Fermín Viale. No puedo dejar pasar por alto lo que hace mi entrenador “Pinano” Castro y por supuesto el acompañamiento permanente de mi familia”.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: