• Secciones

  • Categorías



















ATLETAS CHUBUTENSES MARCARON EL RUMBO EN EL EVALUATIVO

chicos ChubutLucas Ancaten en el lanzamiento de jabalina y Mateo Rossetto en los 800 metros llanos fueron los mejores de cada disciplina en el Primer Evaluativo Nacional de atletismo para las categorías Menores y Juveniles que se realizó el fin de semana en Santa Fe. Además, otro chubutense, Sergio Callentrú fue segundo en lanzamiento de jabalina.

rossettoEste fue el primero de los tres evaluativos previstos para la conformación de los seleccionados argentinos que competirán en el 15° Mundial de Juveniles Sub 20 que se desarrollará en Oregon (EE.UU) y los Juegos Olímpicos de la juventud para la categoría Menores Sub 18 de Nanjing 2014 (China). Las dos pruebas que restan son en Mendoza y en el CENARD de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Ancaten, oriundo de Paso del Sapo, marcó un registro de 64m80cm, seguido por Callentrú, de José de San Martín, segundo con un lanzamiento de 58 metros.
Además Ancaten superó el sábado la marca mínima (de 63 metros) estipulada por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) para clasificar al Sudamericano de Menores que se disputará en Bolivia en octubre próximo.
Mateo Rossetto, de Trelew, se impuso este domingo en la prueba de 800 metros llanos. La carrera pese a la difícil condición climática por una lluvia torrencial y viento fue muy buena, y en una serie en la que corrieron todos juntos, se impuso con una marca de 1m55s04. Seguido de Nicolás Baumann, su compañero de entrenamiento, oriundo de Buenos Aires, con una marca de 1m55s71. Completó el podio Matías Páez, de La Rioja, con 1m56s57.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: