• Secciones

  • Categorías



















LUCAS VALLE DA PELEA EN EL CAMPEONATO DEL TOP RACE SERIES

Valle Lucas-1Luego de las dos finales disputadas el domingo en San Luis, el piloto chubutense Lucas Valle sigue prendido en la lucha por el campeonato en la categoría Top Race Series. El joven de Rawson sumó 24 puntos en la carrera con invitados compartiendo butaca con Humberto Krujoski y se ubica en la tercera posición del certamen nacional. Lucas Guerra y Agustín Canapino fueron los grandes dominadores del fin de semana.

Con tres fechas disputadas el campeonato de TR Series 2014 tiene a los pilotos del RV Racing Sports de la siguiente manera: Lucas Valle en la tercera posición con 58 Puntos, su hermano “Maxi” está séptimo con 47 y Pablo Pires, de Comodoro Rivadavia, con 44,5 aparece en el octavo lugar. Cabe mencionar que el certamen lo lidera Sergio Guarnaccia con 72 Puntos.

Maxi ValleEn la primera final del Top Race Series, Agustín Canapino cumplió con su cometido: ganó desde el primer hasta el último giro y le permitió largar primero en la grilla a su binomio y compañero de equipo, Lucas Guerra. Henry Martin y Rafael Morgenstern, en ese orden, completaron el segundo y el tercer lugar. Fue magistral lo del piloto nacido en Arrecifes, que le sacó casi cuatro segundos al corredor del Guidi Competición.

Aquí, el RV terminó en la séptima posición con el binomio Lucas Valle-Humberto Krujoski (19:41:833) a 14.576 de los ganadores Canapino-Guerra. En tanto que la dupla compuesta por “Maxi” Valle y Gustavo Micheloud fue novena con un tiempo de 19:46:245. Finalmente Pablo Pires y Emiliano López se acomodaron en la décima ubicación (19.50:367).

Valle LucasEn la segunda carrera, luego de haber hecho el cambio de pilotos en grilla, Lucas Guerra debía largar primero y mantener su la posición, pero De Benedictis, en una excelente maniobra lo sobre pasó y le cedió la ubicación de escolta. Y permaneció así hasta el quinto giro, cuando el auto del Guidi se quedó, Guerra volvió al liderazgo y, sorprendentemente, Vivian se adjudicó la tercera colocación, avanzando 11, luego de haber largado decimocuarto. Guarnaccia trepó hasta el segundo lugar y así se bajó la bandera a cuadros.

Nuevamente, Valle-Krujoski en la quinta posición (19:36:833) fueron los mejores de Chubut, Pires-López séptimos (19:40:282) y Valle-Micheloud décimo terceros (19:50:114).

Los puntos otorgados a cada piloto luego de la carrera final fueron:

1- Guerra, Lucas: 35 puntos

2- Guarnaccia, Sergio: 27 puntos

3- Sánchez, Oscar: 26puntos

4- Valle, Lucas: 24puntos

5- Chiaverano, Mauricio: 24puntos

6- Conta, Oscar: 23puntos

7- Pires, Pablo: 21,5puntos

8- Coulleri, Martín: 20puntos

9- Flaqué, Fabián: 19,5puntos

10- Pernice, Violeta: 19puntos

11- Valle, Maximiliano: 19puntos

El campeonato

1- Sergio Guarnaccia 72 puntos

2- Lucas Guerra 60

3- Lucas Valle 58

4- Fabián Flaque 52,5

5- Oscar Sánchez 52

6- Oscar Conta 48

7- Maximiliano Valle 47

8- Pablo Pires 44,5

9- Facundo Conta 40

10- Mauricio Chiaverano 40

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: