• Secciones

  • Categorías



















LUMILA VERA RUMBO A URUGUAY

Vera con FueyoLa joven remera de Rawson, Lumila Vera, fue convocada para integrar la selección argentina que competirá en Costa de Oro (Uruguay) en el torneo Sudamericano de canotaje. En la mañana del lunes visitó a Ricardo Fueyo, Presidente de Chubut Deportes, para contarle la buena noticia, otra más para el deporte chubutense.

El martes 8 la deportista está emprendiendo viaje hacia la ciudad de Viedma (Río Negro), luego a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y horas más tarde, a tierra charrúa. Vera comentó que “fui al torneo Selectivo que se realizó en La Pampa, en marzo pasado, compitiendo en el Maraton de 20 kilómetros en la categoría Sub 23. Quedé segunda y por eso, el sábado al mediodía me comunicaron que estoy entre las seleccionadas para ir a Uruguay”.

La chica capitalina realiza este deporte hace algo más de cuatro años en el Club Regatas de Rawson con entrenamientos diarios en el cauce del Río Chubut.

Tras la reunión con Fueyo, la palista contó “quedé para competir en K1 y sobre una distancia de 20 kilómetros en la misma categoría. Será una prueba similar a la de Santa Rosa, donde logré esta clasificación. Es una competencia individual donde espero dar lo mejor para llegar al podio nuevamente”.

Para Vera ésta será la segunda participación en un torneo continental. “Ya competí hace un par de años en este tipo de Sudamericanos. En el año 2012 se hizo en Buenos Aires aunque en esa oportunidad corrí en la misma distancia pero en pareja con una chica de Carmen de Patagones. Ahora voy sola, así que seguramente será más dura la prueba”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: