• Secciones

  • Categorías



















MICHELOUD Y UNA VICTORIA SOBRE LA LÍNEA

Micheloud en San LuisEl piloto chubutense Gustavo Micheloud aprovechó el desperfecto sufrido por Agustín Canapino –rompió el diferencial de su auto- para ganar la carrera disputada en San Luis sobre la misma meta. De esta manera, Micheloud, que cuenta con el apoyo del estado provincial, sigue liderando el campeonato de la categoría nacional.

258440_thumbEn una final más que emotiva por su inesperado desenlace disputada en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, el comodorense Micheloud (Ford Mondeo) se quedó ayer con el primer puesto de una prueba que Canapino lideró desde la primera a la última vuelta, hasta que, faltando una curva, se le rompió un diferencial y cedió la punta. Juan Cruz Álvarez (VW Passat) en su retorno, terminó segundo y el arrecifeño, con el impulso que le quedaba, cruzó tercero la bandera a cuadros.

Micheloud, puntero del torneo del TR V6 tras su segunda victoria del torneo, fue autocrítico y reconoció que “Agustín fue quien mereció ganar, porque supo defender cada ataque y resistió hasta el final. Lo demás, fue todo mérito de la suerte”.

A Canapino (Mercedes), sólo le faltaba ganar la final del Top Race V6 para erigirse como ganador absoluto de todas las pruebas en las que compitió, pero el destino así no lo quiso. El campeón vigente de la categoría corrió las últimas cinco vueltas con un diferencial en malas condiciones y a cien metros del final terminó de romperse.

Allí lo sobrepasó Micheloud y, además, Juan Cruz Álvarez que retornaba luego de una operación, pero en el Schick Racing. Micheloud y Canapino, que repitieron podio, habían protagonizado un toque en las primeras vueltas que casi deriva en un despiste del piloto del Sportteam, equipo que hizo un gran trabajo a la hora del cambio de neumáticos.

Recién luego de la 14º vuelta Canapino se trepó a la punta, y cinco giros después Álvarez rebasó a Risatti, de excelente performance en su primera carrera luego de regreso al Top Race desde el 2008.

258275_thumbPor tan solo cien metros, quien había ganado absolutamente todo en el fin de semana, no pudo consagrarse en cada una de las pruebas que compitió. Y así opinó, luego de bajar los decibeles obvios que propina una final: “Me voy con un espina clavada, si no lo reconociera, sería mentira. De todas maneras, por lo hecho en el fin de semana, me voy sabiendo que dejé todo. Los fierro son así y no hay vuelta que darle”. Por su parte, el otro chubutense en la categoría, Marcelo Agrelo se ubicó en la 8va posición.

La próxima convocatoria de la categoría será el 11 de mayo en Oberá, Misiones.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: