• Secciones

  • Categorías



















LA LOCOMOTORA DEL SUR

Nota_MichelaudGustavo Micheloud se encontró, casi sin pensarlo, en la cima del campeonato del Top Race V6. De perfil bajo y sin portar la típica imagen de eterno rival a vencer, el piloto del Schick Racing se adjudicó el lugar que todos quieren ocupar. Soñador, pero terrenal, reconoce: “Si tengo que ser sincero, no me esperaba este presente. Sabíamos que íbamos a ser competitivos junto al equipo, pero no imaginábamos tanta regularidad y tan buen nivel”.

Micheloud en San LuisLos resultados de las primeras tres competencias dejaron un saldo positivo para el nacido en Comodoro Rivadavia, inesperado, pero positivo. Y, por ende, los objetivos varían en función del desarrollo. “La expectativa a partir de ahora es tratar de mantener el protagonismo tanto en las carreras como en el campeonato, tarea muy difícil, pero contamos con un gran equipo para poder lograrlo”, asume.

Quizá sea pronto para pensar en un candidato al título, pero si de especulaciones se trata, el nombre del chubutense aparece junto a una selecta lista. “Antes era difícil pensarlo, pero viendo los rendimientos uno se permite soñar. De todas formas, ahora, hay que ir de a poco y manteniendo lo bueno que se viene haciendo y siempre buscando mejorar”, resume. Y agrega: “Creo que el crecimiento del equipo y la mejora en el funcionamiento de los autos desde el año pasado junto a los resultados, en particular la carrera de Santa Rosa, hacen que uno adquiera mucha confianza y las cosas salgan mejor”.

Prensapro_38791En las dos carreras ganadas, la pelea por el primer lugar del podio fue pura y exclusivamente con Agustín Canapino, un aliciente que, en ambas oportunidades, sirvió para exigir las aptitudes de Micheloud. “Creo que es el mejor incentivo que uno puede tener, competir mano a mano con uno de los mejores pilotos del país obliga a crecer, a mejorar y a dar todo en la pista. Uno siempre quiere ganarle a los mejores”, admite.

En referencia al Top Race, categoría en la que su nombre comienza a tomar peso, analiza: “Se están haciendo bien las cosas desde la dirigencia. Piensan mucho en los pilotos y equipos. Por el lado de los autos, son de los más lindos de manejar y tienen una muy alta performance en todo sentido, y el condimento de la goma blanda hace que las carreras se hagan interesantes y peleadas por el desgaste de las mismas”.

La locomotora del sur está dejando huellas en su andar, primero por Rosario, ahora por San Luis, ¿quién se animará a ponerle fin a esta senda que, por ahora, sólo ostenta victorias y nuevos y esperanzadores horizontes?.

 

Fuente: Top Race – Página oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: