• Secciones

  • Categorías



















EL FÚTBOL DE EPADE CONCENTRA EN RAWSON

futbol EpadeLa preselección chubutense de fútbol para los próximos Juegos de la Patagonia EPADE Chubut 2014 realizará una nueva Concentración Provincial, en este caso en la ciudad de Rawson del 14 al 16 de abril. Allí, 25 jugadores estarán bajo las órdenes del entrenador Pedro Bravo González buscando integrar la lista definitiva que el técnico debe entregar el 21 de abril.

futbol Epade-1Tras la concentración llevada a cabo en la zona del valle, Gaiman y Dolavon a fin del mes pasado, Bravo González ya realizó el primer corte de jugadores llegados de cada una de las Ligas oficiales del fútbol provincial y ahora deberá confeccionar la lista de Buena Fe.

Los preseleccionados se alojarán en el Hotel Deportivo Provincial de Rawson. El lunes 14, de 10 a 12.30 horas, se realizarán los trabajos tácticos en instalaciones del CEDETRE mientras que desde las 15 a 18, en ese mismo césped sintético, el profesor Matías Canario tendrá a su cargo el test físico.

Para el martes, el trabajo táctico se repetirá en el mismo horario y por la tarde, llega el turno del primer amistoso. Será en el CEDETRE con la división Reserva del club Defensores de la Ribera de Rawson desde las 15 y hasta las 18 horas.

El miércoles, último día de concentración, nuevamente trabajos tácticos de 10 a 12.30 horas y a la tarde, otro amistoso, en este caso frente a la Reserva del Club Germinal, también de Rawson. Finalizado este partido, cerca de las 20 horas, concluirá la concentración provincial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: