• Secciones

  • Categorías



















MALASPINA Y MANSILLA PENSANDO EN EL MUNDIAL MEDIO IRON MAN

Fueyo con triatletasLuego de la clasificación al Mundial de Medio Iron Man lograda en Brasilia, los triatletas chubutenses Fiorella Malaspina y Eduardo “Junior” Mansilla visitaron a Ricardo Fueyo, Presidente de Chubut Deportes. El Campeonato Mundial Ironman 70.3 se realizará el domingo 7 de septiembre en la ciudad de Quebec, Canadá.

Finalizada la reunión donde dejaron en claro el agradecimiento por la permanente colaboración del estado provincial al desarrollo de su carrera deportiva, Mansilla acotó “cuando volvimos del Triatlón de La Paz, nosotros le dijimos que nos gustaría clasificar al Mundial de Medio Iron Man de septiembre próximo. Había dos clasificatorios en Sudamérica, uno en Pucón y otro en Brasilia, que fue el que elegimos para poder cumplir también con el desarrollo del Campeonato Chubutense que organizó la Federación Chubutense de Triatlón”.

Sobre la clasificación lograda en tierras cariocas, analizó “gracias a Dios se nos dio a los dos y ahora solo tenemos que pensar en la carrera del 7 de septiembre en Canadá. Ricardo (Fueyo) nos aseguró el apoyo de Chubut Deportes para este viaje así que estamos por demás contentos.

Tanto Mansilla como Malaspina entrenarán con la mente puesta en el torneo mundial pero sin dejar pasar la posibilidad de participar de pruebas en el ámbito zonal, que le servirá a la vez para mantenerse en ritmo de competencia. “Son 20 semanas de entrenamiento. Tuvimos una semana de descanso y ya empezamos a movernos. Si bien se entrena para el Mundial tenemos que cumplir con la gente de acá que siempre nos apoya y se preocupa por nuestro presente apostando al futuro. La cabeza sin dudas está puesta en el 7 de septiembre para representar de la mejor forma a Chubut y a Argentina” aseguraron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: