• Secciones

  • Categorías



















LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FUTBOLISTAS AMPUTADOS CONCENTRA EN ESQUEL

??????????????????????Esquel, finalmente le dio la bienvenida a la Selección Argentina de futbolistas amputados que representara al país en el mundial de México en el mes de noviembre. Este miércoles, parte de la delegación brindo una conferencia de prensa donde se detalló cómo será la concentración del seleccionado que entre la preparación para la cita mundialista, también habrá tres partidos amistosos en el Estadio Municipal.

1391702_832147953469106_794038481_nEl esquelense integrante del combinado albiceleste, Nicolás González, fue el promotor de la llegada del seleccionado. González, estuvo acompañado en la Residencia Deportiva junto a Diego Imas, Jesús Sartori, Marcos Da Silva además de Hugo Hereñú y su hermano y DT del seleccionado, Marcelo.

El entrenador del elenco nacional agradeció el recibimiento y solicitó del acompañamiento de la comunidad en la serie de entrenamientos y en los partidos amistosos que están programados. Comentó Marcelo Hereñú que esta concentración será un filtro significativo para los treinta pre seleccionados de los cuales quedaran quince que representaran a la Argentina en el Mundial de México. “Tengo la base de los jugadores que jugaron el mundial del 2010 2012 y se van sumando chicos que competirán sanamente para integrar esa lista”.

Selección Amputados en EsquelDijo el técnico que dentro de las potencias del futbol para amputados están la Argentina y Brasil al igual que en futbol convencional. Pero agregó a Uzbekistán, Rusia Turquía que se suman a los mejores representantes del mundo.   De cara al mundial comentó el DT que entrenaran mañana jueves con la delegación completa en horas de la tarde, al igual que el viernes a la mañana. Ese mismo día con horario programado para las 17 hs, la Selección jugara ante Escuela Modelo de la Liga del Oeste del Chubut, el sábado y el domingo también en el mismo horario se medirán con combinado conformado por los amigos de Nico González y ante los familiares del futbolista esquelense.

Hugo Hereñú, presidente de la Asociación de Futbol de Amputados manifestó que la llegada a Esquel es para, además de entrenar, mostrar la actividad. Dijo que asimismo que se le da lugar a personas nuevas y conformar un plantel que verdaderamente represente al país.

Convocados

Oscar Barbalis (Mendoza), Facundo Martín (Córdoba), Damián De Felippe (Buenos Aires), Hernán Travagliante (Santa Fé), Luis Ceballos (Santa Fe), Ariel Olivieri (Buenos Aires), Hugo Hereñú (Entre Ríos), Augusto Alonso (Mendoza), Marcos Nievas (Córdoba), Facundo Loperena (Buenos Aires), Mauricio Ortíz (Córdoba), Jonathan Montans (Buenos Aires), José Coronado (San Juan), Jesús Sartori (Paraná), Juan Sosa (Córdoba), Marcos Gomez (Buenos Aires), Marcos Da Silva (Entre Ríos), Diego Imas (Buenos Aires) y Nicolás González (Chubut)

Director Técnico: Marcelo Hereñú (Paraná)

Ayudantes de Campo: Marcelo Alonso ( Mendoza) –

Colaboradores: Lautaro Millen (Paraná) – José Guzmán (San Juan)

Árbitro: Luis Alberto Molina (Mendoza)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: