• Secciones

  • Categorías



















ILEN CARBALLO PROTAGONISTA EN URUGUAY

Ilen Carballox4Luego de cinco extenuantes regatas al cabo de 6 días de competencias, la remera chubutense Ilen Carballo demostró llevar bien puesta la camiseta celeste y blanca al correr dos duros heats eliminatorias y una final para el infarto en el clasificatorio Latinoamericano Olímpico Juvenil en Uruguay.

Carballo arribó a tan sólo 30 centésimas de una la remera cubana y a solo 8 segundos de la ganadora superando todos los obstáculos iniciales del primer día quedando muy cerca del sueño olímpico. Sin embargo no está todo definido, dado que Chile ganó en las cuatro especialidades y deberá optar por dos según lo estipulado por el Reglamento y de ser así, la remera de Bigornia Club tiene chances de clasificar,

También fue protagonista de otra final y en un cierre para el infarto por la medalla de bronce, Carballo arribó a 50 centésimas de la remera de Brasil. Y para completar un fin de semana con mucha competencia y buenos resultados, Carballo se subió el domingo al cuádruple par de Argentina para, en una gran final, ser protagonista y terminar en el segundo puesto, escoltando al muy buen bote chileno seguidas por las uruguayas y peruanas.

Ilen Carballo dejó su agradecimiento a “Chubut Deportes por su gran apoyo en la persona de Ricardo Fueyo y su equipo interdisciplinario, a Gimnasio Oxigeno, a la Subcomisión de Remo, Equipo de Remo y canotaje de Bigornia Club, además de sus familiares por el gran apoyo recibido”.

Chile se llevó todo el oro de la competencia con 10 primeros puestos mientras que Argentina y Brasil fueron segundos con tres medallas doradas en el Campeonato Sudamericano de remo junior y U23.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: