• Secciones

  • Categorías



















POSITIVA CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOLISTAS AMPUTADOS

seleccionCon total éxito, deportivo y social, se desarrolló durante Semana Santa en la ciudad de Esquel la Concentración de la Selección Argentina de futbolistas amputados que representara al país en el mundial de México en el mes de noviembre. El evento contó con el apoyo de Chubut Deportes y la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel jugándose tres partidos a lo largo de los días de reunión.

seleccion NikoEl esquelense integrante del combinado albiceleste, Nicolás González, fue el promotor de la llegada del seleccionado que ahora, según la decisión del entrenador Marcelo Hereñú, tendrá un filtro significativo para los treinta preseleccionados de los cuales quedaran quince que representaran a la Argentina en el Mundial de México.

“Tengo la base de los jugadores que jugaron en los mundiales de 2010 2012 y se van sumando chicos que competirán sanamente para integrar esa lista”, confió el director táctico nacional. Hay que recordar que Argentina, Brasil, Uzbekistán, Rusia y Turquía son las potencias mundiales de esta disciplina y candidatos a la definición por el título en noviembre próximo.

seleccion con amigosEn Esquel, la actividad estuvo centrada en las instalaciones del estadio Municipal “Dante Aristeo Brozzi” con la disputa de tres encuentros. Comenzaron con el cotejo ante la Escuela Modelo de la Liga del Oeste del Chubut, el sábado y el domingo también en el mismo escenario jugaron con combinados conformados por los amigos de “Nico” González y ante los familiares del futbolista esquelense.

seleccion argentinaNo solamente por lo deportivo pasó la concentración en la cordillera chubutense, ya que los visitantes también pudieron disfrutar de las bellezas naturales y hasta de la nieve en la ciudad de Esquel.

Los concentrados en Esquel

Oscar Barbalis (Mendoza), Facundo Martín (Córdoba), Damián De Felippe (Buenos Aires), Hernán Travagliante (Santa Fé), Luis Ceballos (Santa Fe), Ariel Olivieri (Buenos Aires), Hugo Hereñú (Entre Ríos), Augusto Alonso (Mendoza), Marcos Nievas (Córdoba), Facundo Loperena (Buenos Aires), Mauricio Ortíz (Córdoba), Jonathan Montans (Buenos Aires), José Coronado (San Juan), Jesús Sartori (Paraná), Juan Sosa (Córdoba), Marcos Gomez (Buenos Aires), Marcos Da Silva (Entre Ríos), Diego Imas (Buenos Aires) y Nicolás González (Chubut)

Director Técnico: Marcelo Hereñú (Paraná)

Ayudantes de Campo: Marcelo Alonso ( Mendoza)

Colaboradores: Lautaro Millen (Paraná) – José Guzmán (San Juan)

Árbitro: Luis Alberto Molina (Mendoza)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: