• Secciones

  • Categorías



















FIN DE SEMANA CON KARTING NACIONAL EN COMODORO

1913341_734240526627896_1441810465_oLa Asociación de Karting de la Patagonia Sur (AKPS) de Comodoro Rivadavia, se prepara para desarrollar la II fecha del Campeonato Argentino de Karting durante los días 25, 26 y 27 del corriente mes. El convocante evento de nivel nacional concentrara a más de cien pilotos y cuenta con el apoyo del Gobierno de Chubut.

IMG_6907La fecha sufrió ya un par de postergaciones por cuestiones ajenas a la organización del evento. “La verdad que a nosotros nos ayudó para terminar algunos trabajos”, indicó Eduardo Bello, presidente de la entidad organizadora. Ahora ya está todo listo para la competencia que comenzará el viernes en el kartódromo Internacional ubicado en Km 9 de la ciudad petrolera.

“Estuvimos haciendo algunos retoques, en algunos pianos. Le pondremos una especie de reductores, pero lo haremos para las fechas locales, no quisieron que hagamos esto para la carrera nacional nos dijo la CNK (Comisión Nacional de Karting). Es un descanso, para determinar un límite a la pista. Lo probaremos en las fechas locales, a la pista solo se le hizo pintura, es un buen trazado para el Argentino”, dijo Bello.

La carrera tendrá lugar por segundo año consecutivo en el kartódromo de la AKPS, pero también existe un acuerdo verbal que las fechas se extiendan hasta el 2016 inclusive.

Hasta el momento 92 pilotos ya confirmaron su presencia aunque los organizadores esperan “superar el récord de los últimos diez años, conseguido el año pasado en Comodoro donde hubieron 104 pilotos. Habrá varios pilotos locales representando a Chubut así que estará muy bueno el espectáculo”.

3900eb9e7306f6e2aaa2e2a7eb829954324Los dirigentes de la AKPS están haciendo una gran inversión en su circuito, donde se está levantando un salón de usos múltiples, además habrá un espacio para la revisión técnica, y lugar para la Escuelita de Pilotos.

“Se está haciendo un quincho, una sede social, es una obra faraónica, es un orgullo que se está terminando. Nosotros ponemos algo, pero el mayor esfuerzo es del Gobernador Martín Buzzi, quien apostó mucho por nosotros, que lo seguimos, que le estamos demostrando que no se equivocó con nosotros. Que estamos formando un Club para formar pilotos de karting, a las claras está que seguimos progresando”.

En dicha obra está dispuesto que en la planta alta estará el quincho. En planta baja, estarán los baños, un taller para la revisión técnica, un espacio para karting de alquiler y la Escuelita además de un espacio para la casa del cuidador.

 

Fotos: Curva 1 Kart y AKPS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: