• Secciones

  • Categorías



















ACUERDO PARA POLIDEPORTIVO EN DOLAVON

acto aniversario dolavon1En el acto central por el 95º aniversario de Dolavon, el Gobernador Martín Buzzi firmó acuerdos por más de 20 millones de pesos para ejecutar viviendas, infraestructura deportiva y obras de desarrollo productivo en la localidad.

Dolavon2Luego de firmar el contrato para la ejecución de la primera etapa de un Polideportivo en el Club Social y Deportivo Dolavon, el Gobernador precisó que obras de este tipo son posibles gracias a los fondos “que vienen de la renegociación de los contratos petroleros, en este caso de los firmados con Tecpetrol e YPF, es decir, plata que está destinada básicamente a la construcción de infraestructura deportiva”.

Se suscribió el convenio para construir la primera etapa del Polideportivo en el Club Dolavon por un monto de 500 mil pesos. A dicho club se le entregó además, a través del Instituto de Asistencia Social (IAS), un aporte económico para la compra de una cocina industrial y una heladera exhibidora.

Sobre la construcción de la primera etapa del Polideportivo en el Club Dolavon, Buzzi destacó el trabajo del grupo de jóvenes y afiliados de la entidad, muchos de ellos presentes y que participaron de la firma del aporte para llevar adelante la obra. “Sabemos que por cada peso que vamos a poner desde el Estado, van a ser capaces de multiplicarlo por dos o por tres y van a dar cobertura, refugio y deporte a muchos chicos de Dolavon”.

Participaron del acto, entre otros, los intendentes de Gaiman, Gabriel Restucha; de Trelew, Máximo Pérez Catán; y de Río Pico, Marcos Machado. También gran parte del Gabinete provincial, y los diputados provinciales Argentina Martínez, Eduardo Daniel y Mirtha Romero, entre otros.

 

Agradecimiento del Intendente

Tras las firmas, el intendente de Dolavon, Martín Bortagaray, agradeció al Gobierno del Chubut “por el apoyo que nos viene dando, como así también por la firma de estos convenios” celebrados en el marco de los festejos.

Además pidió a todos “seguir trabajando en conjunto, más allá de las diferencias ideológicas, religiosas o del tipo que sean. Las diferencias no tienen que ser un obstáculo para el trabajo en comunidad en los pueblos”.

El jefe municipal aprovechó la ocasión para reconocer “el camino marcado por nuestros pioneros a través del fuerte trabajo que han realizado y que se ve reflejado con el correr de la historia, el cual permite observar las dificultades que tuvieron que sortear para llegar a lo que es Dolavon hoy”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: