• Secciones

  • Categorías



















EL CÉSPED SINTÉTICO DE PUERTO MADRYN RC TIENE BASE

LORENA RUSSO - HOCKEY DEL PUERTO MADRYN RUGBY CLUB (3)El hockey chubutense se encamina a disfrutar de otra cancha de césped sintético para el desarrollo deportivo en todas las edades. La empresa LAL S.A, contratada por el Gobierno Provincial para la instalación de la carpeta de césped sintético en el Puerto Madryn Rugby Club, dio inicio a los trabajos de preparación para la colocación de la superficie sintética, la primera cancha oficial de césped sintético de la ciudad.

La presidenta de la subcomisión de hockey del “Lobo Marino”, Lorena Russo, aseguró que gracias al apoyo del gobernador Martín Buzzi la actividad tendrá otro impulso en la ciudad. Según la dirigente, “desde la firma LAL aseguraron que los trabajos previos de puesta a punto de la superficie” sobre la cual será el césped sintético, “demorará dos días, tras lo cual vendrá a instalar la cancha de césped sintético” la empresa a la cual le fuera adquirida la superficie.

10178043_446016532196735_5154487026500201634_nEsta cancha “servirá para que la puedan utilizar muchas instituciones de la ciudad, no solamente la gente del hockey del Puerto Madryn Rugby Club”, planteó la dirigente.

De acuerdo a lo expresado por la presidenta de la Subcomisión de Hockey del Puerto Madryn Rugby Club, “contar con la cancha de césped sintético permitirá darle otro impulso a la actividad, ya que se hace muy difícil para los padres llevarlos a competir siempre a Trelew, por lo que seguramente muchas más chicas podrán sumarse a practicar la actividad”.

La nueva superficie no solo permite el mejoramiento del juego individual y colectivo sino que “podremos hacer clínicas para capacitación de quienes practican la actividad, más allá de que el entrenamiento en la nueva superficie implica un manejo diferente del palo, tanto como la respuesta de la pelota. Al competir en otros lugares, como nos pasó cuando viajamos a Monte Hermoso, uno percibe que el nivel de las jugadoras es diferente, porque entrenan diferente, no como nosotros que a veces debemos practicar en la rambla”, dijo.

Siguiente objetivo: cerco perimetral

En el camino de continuidad de los trabajos de la subcomisión, “la primera acción que debemos concretar es la ejecución del cerco perimetral, para poder habilitar la cancha, lo que hará que salgamos a buscar la ayuda de toda la comunidad, porque tendremos que conseguir mucho dinero para poder construirlo. Tendremos mucho trabajo por delante”, remarcó.

A su vez, Lorena Russo hizo un párrafo especial para “agradecer especialmente al secretario de Infraestructura de la Provincia, Maximiliano López, y al presidente de Vialidad Provincial, Rubén Mairal; pero fundamentalmente al gobernador Martín Buzzi, porque nos están ayudando muchísimo, y gracias a él vamos a tener esta cancha”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: