• Secciones

  • Categorías



















COMODORO YA VIVE EL KARTING ARGENTINO

kartingLa segunda presentación del Campeonato Argentino de Karting en Comodoro Rivadavia va tomando color con el arribo de los primeros equipos al predio de la AKPS (Asociación de Kárting Patagonia Sur). El viernes comenzará la actividad en pista sobre el trazado número 1. Así por segundo año consecutivo, el máximo campeonato de karting del país estará en Chubut de la mano de la organización del club comodorense y con el apoyo del Gobierno provincial.

karting-1La temporada de este torneo nacional comenzó en la localidad cordobesa de Colonia Caroya el fin de semana pasado con la presencia de dos pilotos chubutenses: Luciano Carrizo (Promocional) y Renzo Blotta (Pre Junior).

Las obras en el predio de la AKPS ya están a disposición de los pilotos, sus equipos y el público en general. Se construyó una confitería en el ingreso a la zona de boxes y se remodelaron los pianos junto a las vías de escape por seguridad de todos los pilotos.

Para el fin de semana se han sumado más representantes locales, y alrededor de veinte pilotos de Chubut durante tres días se medirán con los pilotos más competitivos de la Argentina.

10153673_10201960090823870_4244293106336246034_nLa categoría Promocional tendrá en pista, además del campeón 2013 Luciano Carrizo, a Bruno Vargas, Ignacio Montenegro, Lorenzo Astiz, Federico Niziewicz, Thomas Micheloud, Nicolás Rodríguez, Marcos Larreguy y Axel Vargas. Renzo Blotta (actual subcampeón de la Prokart a nivel local) será el único representante en la Pre Junior. Y en la Sudam Junior estarán: Martín Visser, Agustín Montecino y hará su debut a nivel nacional Christian Abdala.

La más competitiva, la encargada de cerrar cada jornada será la ICC Sudam que tendrá al campeón de Comodoro Rivadavia, Emanuel Abdala, junto a Ezequiel Tudesco, Javier Fernández y Lucas Suárez.

El viernes será el momento de la verificación administrativa y técnica para cada una de las cuatro categorías que compiten durante el fin de semana en Comodoro Rivadavia. Luego llegarán las tres instancias de pruebas libres para finalizar la jornada con la primera prueba oficial cuando cierre la tarde. El sábado se realizarán dos pruebas oficiales y pasado el mediodía, la clasificación y las mangas respectivas. Para el domingo por la mañana está programada la cuarta prueba oficial y más tarde, el inicio de cada una de las finales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: