• Secciones

  • Categorías



















NUEVAS AUTORIDADES PARA LOS JUEGOS DE LA ARAUCANÍA

Reunion Araucania 07Se realizó en Villa El Chocón (Neuquén) la primera reunión anual del Consejo General de los Juegos Binacionales de la Araucanía con la presencia de Ricardo Fueyo, Presidente de Chubut Deportes. En el encuentro se eligieron las nuevas autoridades para los próximos dos años: Adrián Morane, secretario de Deportes de Tierra del Fuego como presidente de los Juegos; mientras que Dianela Dorner pasará a ocupar la titularidad del Comité Técnico.

El evento estuvo presidido por el intendente Nicolás Di Fonzo; Dianela Dorner, presidenta de los Juegos de la Araucanía; María José Pradena, a cargo de la Unidad Competitiva del Departamento de Deporte Masivo de Chile; Carlos Moccagatta, director provincial Deportes; y Virginia Méndez Boaglio, subsecretaria de Cultura, Juventud y Deportes de Neuquén.

Hubo representantes de las regiones chilenas de Araucanía, Bíobío, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes. Por Argentina llegaron referentes de las seis provincias que compiten: Tierra del Fuego, Chubut, Santa Cruz, Río Negro, La Pampa y Neuquén.

Las autoridades presentes remarcaron la importancia de los juegos, su permanencia a lo largo de los años y los valores de integración y solidaridad que priman entre los competidores.

En los dos días en El Chocón, los delegados mantuvieron reuniones con funcionarios municipales y recorrieron posibles escenarios deportivos para la Araucanía 2015. Además, en la reunión del consejo general se presentó el informe de los juegos del año pasado en Santa Cruz y un avance de los que se realizarán en noviembre en Temuco, Villarrica y Pucón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: