• Secciones

  • Categorías



















DEBUT DEL CEDICH EN MIRAMAR

CedichEl equipo de básquet sobre silla de ruedas de Chubut, el CEDICh, jugará dos partidos como visitante en su debut en el Campeonato Nacional de Segunda División entre hoy y mañana en el Polideportivo Municipal “Presidente Néstor Kirchner” de Miramar y fiscalizado por FaDeSiR. La delegación contó con el apoyo de Chubut Deportes para su traslado hasta la provincia de Buenos Aires.

Cedich-1El debut será este viernes a las 10:00 horas ante Duba de Bahía Blanca, y el segundo encuentro de la jornada desde las 15:00 horas con el club organizador, CiDeLi de Mar del Plata. Para el sábado están diagramados los encuentros definitorios y en principio se mantendrían los mismos horarios que los de hoy. El conjunto chubutense contará con la vuelta de Juan Sartaja y la continuidad de su goleador Juan Gilardi, clave en el campo de juego desde que el equipo militaba en la divisional A.

Para los dirigidos por Raúl Seimandi, el principal objetivo es cosechar una buena cantidad de puntos que le permita llegar con tranquilidad al segundo triangular, donde será local del 13 al 15 de junio en el Gimnasio Municipal Nº 1 de Trelew. Los dos mejores conjuntos avanzarán a la segunda ronda donde se cruzarán con otro grupo que se integra con dos equipos de Mendoza y uno de La Matanza.

La delegación chubutense dejó expresada la mala atención por parte de la organización del evento ya que en el alojamiento en Chapadmalal, donde se encuentran desde el jueves por la tarde, el complejo de departamentos está en el primer piso y no se cuenta con ascensores, debiendo subir con las sillas como podían. Tampoco había calefacción algo que complica por el frío que hace en el lugar ni agua caliente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: