• Secciones

  • Categorías



















EL TAEKWONDO CHUBUTENSE BIEN ARRIBA

foto grupalUna delegación de taekwondistas de Chubut participó del Open Patagónico de Taekwondo en la ciudad de Bariloche (Río Negro) junto a delegaciones de Neuquén y Río Negro más sus pares llegados desde Chile. El seleccionado de Chubut estuvo compuesto por 17 competidores en las categorías Cadetes, Juveniles y Adultos contando con el apoyo de Chubut Deportes y la Municipalidad de Puerto Madryn.

foto barilocheEn categorías Cadetes compitieron chicos que participarán en los juegos Evita, con vista a la preparatoria de estos importantes Juegos de Desarrollo Deportivo para la provincia. En dicha competencia la delegación chubutense logró 13 medallas doradas por medio de las consagraciones de Kevin Vacca, Andrés Castañeda, Nicolás Castillo, Mariel Vacca, Tiago Robelo, Daniel Jones, Laura Digilio, Gastón Aldana, Alan Villarreta, Lucio Flaquer y Jeremías González,

Se destacaron además un par de deportistas en la categoría Cadetes, Daniel Jones y Jeremías González, obteniendo dos medallas doradas cada uno de ellos por participar en dos categorías distintas. En tanto que Nelson Otaño, Julián Ramírez, Asael Jaramillo, Antonella Jensen, Antonella Castro y Enzo Riera trajeron medallas de plata.

 

En el CENARD

Marcelo Abrigo y Rubén Guagliarello participaron del “Taekwondo Championship 2014” realizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lo hicieron en la modalidad Poomsae y Formas, quedándose con los primeros puestos en sus categorías.

Y este domingo tomarán parte del Torneo Nacional de Poomsae que se llevará a cabo en el Ce.N.A.R.D, buscando un lugar para el campeonato Panamericano de México.

Mientras que el competidor de lucha, Kevin Vacca, categoría hasta 74 Kg., se encuentra concentrado en el Ce.N.A.R.D junto al seleccionado Nacional de Lucha buscando un lugar para las competencias internacionales que se desarrollaran en el presente año.

Aprovechando las capacitaciones que se llevan adelante en dicho escenario, este sábado los profesores Marcelo Abrigo, Rubén Guagliarello, Aníbal Titos y Walter Solís participarán del Curso de arbitraje de Poomsae en las instalaciones del Ce.N.A.R.D.

 

Más torneos

Para mayo próximo, Puerto Madryn recibirá actividad con el Torneo Open de Poomsae Puerto Madryn 2014. Será el sábado 3 en el gimnasio Municipal N° 1 en el que continuarán trabajando con vistas a los Juegos Evita. Y un día más tarde, integrantes de la Federación de Taekwondo de Chubut (F.T.O.CH) tomarán parte de la Convocatoria Nacional de Juveniles en Las Grutas (Río Negro) con la presencia de los técnicos de la selección Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: