• Secciones

  • Categorías



















IVAN CAUCIGH POR UN LUGAR EN EL MUNDIAL

IVAN CAUCIGH POR UN LUGAR EN EL MUNDIALUna oportunidad única e irrepetible tendrá el jugador de squash Iván Caucigh, juvenil chubutense que estará viajando este martes hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para participar de la clasificación que conformará el Equipo Nacional de Menores que estará compitiendo en el Campeonato Mundial Junior de Namibia en agosto próximo. Caucigh recibe el permanente apoyo de Chubut Deportes y la colaboración de la Asociación Squash Chubut.

Esta convocatoria llega luego de un excelente desempeño en la primera fecha del Circuito Nacional de Menores disputada en Córdoba y el importante progreso que Caucigh va demostrado en su juego, lo que le permitió ponerse al mismo nivel que los mejores jugadores de su categoría.

Desde que recibió la citación, Caucigh ha intensificado sus entrenamientos para llegar mejor preparado y poder aprovechar esta chance de viajar a la máxima competencia mundialista.

Esta “qualy” estará conformada por jugadores de diferentes puntos del país como Juan Segundo Barreyro (Posadas); Bautista Najles, Rodrigo Bonzo y Juan Bautista Cortes (Buenos Aires); Franco Romiglio, Juan Martiarena y Germán Santos (Mar del Plata); Matías Kupferberg (Córdoba) y Agustin Silva (Resistencia); que sumado al trelewense Caucigh lucharan por uno de los tres lugares que resta ocupar en la Selección Argentina, ya que el marplatense Federico Cioffi clasificó directamente por sus importantes logros internacionales cosechados en los últimos tiempos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: