• Secciones

  • Categorías



















JUEGOS CHUBUTENSES EN PASO DEL SAPO

Paso del Sapo - FueyoCon la presencia del Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, comenzó en la zona de la meseta central de la provincia, la Primera Jornada de los Juegos Chubutenses 2014 en la modalidad fútbol infantil en Paso del Sapo. De la misma tomaron parte los equipos de Colan Conhue, Cushamen, Gualjaina, Aldea Epulef y la delegación dueña de casa. Este torneo se disputa en las categorías Sub 8, Sub 10 y Sub 12.

Paso del SapoFueyo aprovechó la oportunidad para dialogar con los responsables de equipos y directores de deportes de las localidades participantes manifestando “su beneplácito por la exitosa jornada que apunta a la política de integrar a través del deporte a toda la provincia. Desde Chubut Deportes, se colaboró con un aporte de subsidio para la movilidad de las delegaciones, algo muy importante para que estos chicos puedan jugar entre sí”.

El funcionario acotó que “se jugó durante todo el día en tres canchas de tierra, que presentó Paso del Sapo. Fue en un marco especial y con un día ideal además de contar con mucho público”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: