• Secciones

  • Categorías



















JUEGOS CHUBUTENSES EN TREVELIN

futbol infantil-1En la jornada del sábado más de 170 chicos de la Comarca participaron de los Juegos Chubutenses en la disciplina Futbol Infantil realizados en el polideportivo municipal de Trevelin y con la organización de Chubut Deportes. El próximo torneo será en la localidad de Corvovado en mayo próximo.

futbol infantilEl profesor Alejandro Almonacid, integrante de la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Trevelin, manifestó que “Tuvimos gran concurrencia de público que se acerco al polideportivo a disfrutar de los juegos chubutenses donde participaron más de 170 chicos de Corcovado, Cerro Centinela, Río Pico, Trevelin y sus parajes, Lago Rosario, Sierra Colorada, Los Cipreses y Aldea Escolar. ”

Además dijo que “Estamos muy contentos por los resultados que obtuvimos en esta jornada donde estuvo repleto el polideportivo y como se desarrollo el torneo durante el día” y agregó que “El próximo torneo se va a desarrollar en el mes de mayo en la localidad de Corcovado, donde saldrán los clasificados para participar del torneo provincial”.

Finalmente Alejandro Amonacid agradeció a “La Secretaria de Deportes y a la Municipalidad de Trevelin por acompañar y apoya constantemente al deporte en Trevelin y sus parajes”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: