• Secciones

  • Categorías



















MARCELO RODRIGUEZ CON APOYO DE CHUBUT DEPORTES

imagesEl surfista chubutense Marcelo Rodríguez proseguirá con el acompañamiento de Chubut Deportes para continuar con su excelente campaña internacional en un deporte tan competitivo como costoso. Integrará la selección argentina en los Juegos Sudamericanos de playa. rodriguez“Este año tuve varios buenos torneos gracias a Dios. Fui tercero y quinto en el Circuito Latino, salí segundo en una etapa del Circuito Nacional y fui el mejor argentino ubicado en la etapa del Tour Mundial que se hizo en Semana Santa en Mar del Plata” explicó el deportista nacido en Playa Unión.

Destacando Rodríguez que “de acá en adelante voy a tratar de hacer la mayor cantidad de eventos que pueda pero lamentablemente la situación económica está muy difícil en Argentina y de eso dependerá cuantos viajes pueda hacer”.

Por eso valoró “El apoyo con este aporte económico. Me servirá para realizar alguno de los viajes del año y para mandar hacer algunas tablas nuevas. La verdad que ya estoy necesitando algunas para afrontar lo que resta del año”.

Si bien Rodríguez “por el momento no voy a poder ir para Chubut” contó el surfista “aunque después de los Juegos Sudamericanos de playa donde vamos a ir con la selección argentina el mes que viene, quizás pueda hacerme una escapada” sintetizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: