• Secciones

  • Categorías



















ILLEN CARBALLO CONFIRMADA PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS JUVENILES

ilenjjoo2014Se despejaron las dudas y especulaciones en torno al segundo bote clasificado por Argentina ya que la Federación Internacional de Remo notificó a la Asociación Argentina de Remeros Aficionados que el single femenino junior en los II Juegos Olimpicos Juveniles en Nanjing China en agosto próximo, será para Ilen Carballo de Bigornia Club. La remera chubutense logró de esta manera un hecho sin precedentes para esta disciplina no solo en la provincia sino en el país.

Carballo, muy emocionada, “no podía creer que está en la historia del deporte chubutense. No habrá giras extraordinarias, solo entrenar en casa para recuperar energías de las regatas anteriores. También entrenamientos con la selección Senior que participará en julio en el Prepanamericano de México” contó.

Asegurando “luego vendrá una estadía de adaptación en Hong Kong de una semana previo a la contienda Olímpica donde habrá 24 países en su especialidad. Es un nuevo desafío para todos ahora, nos resta seguir trabajando como hasta  ahora”.

El Profesor Cristian Campos, sin tantos nervios y ansias, valoró “poder trabajar en conjunto como siempre con los chicos del equipo. El club entero estará alentando a Ilen en esta oportunidad”.

Carballo dejó un especial agradecimiento para “Chubut deportes y su gran equipo interdisciplinario en la persona de Ricardo Fueyo, a la Dirección de Deportes municipal de Rawson en la persona Ioana Picardini y su equipo, al gimnasio Oxigeno y la gran subcomisión de padres de remo del Bigornia Club”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: