• Secciones

  • Categorías



















ROCA FUTSAL CAMPEÓN DEL PROVINCIAL EN PLAYA UNIÓN

campeonCon una buena participación de equipos se realizó en Playa Unión el Torneo Provincial de Futsal organizado por la EKUFAL de la ciudad de Rawson. El certamen, en su tercera edición, llevó el nombre de “Lucho” Avila, permanente colaborador de esta disciplina.

1017381_294057667425216_6842916926102395716_nEl campeón fue Roca Futsal de Puerto Madryn, vencedor en el emotivo partido final de Sutiaga Futsal de la ciudad de Trelew con un ajustado marcador. El tercer puesto quedó en poder de Los Flacos superaron a Deportivo Manquito de Puerto Madryn.

El goleador fue Oscar Chiquichano de la selección juvenil de la asociación de Trelew; la valla menos vencida recayó en Juventud Unida de 28 de julio. El premio Fair Play fue para Las Malvinas de Rawson.

También participaron los equipos de Servicios Industriales SMATA Futsal de Trelew; Orion Game de Puerto Madryn, El Gauchito de Gaiman además de los dueños de casa, Gran Hermano 2011, Marlyn Disco, Ovidio Futsal, Dep. Capitalino y Dep. Luján de Rawson.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: