• Secciones

  • Categorías



















COMIENZAN LOS JUEGOS DE LA PATAGONIA EN CHUBUT EPADE 2014

recorrida2Con el acto central en el club Huergo de la ciudad de Comodoro Rivadavia desde las 17.30 horas y otros dos anexos en las otras sedes, Esquel y Trevelin, comenzará este domingo 11 de mayo la IX Edición de los Juegos de la Patagonia EPADE Chubut 2014. Chubut retorna de esta manera a un certamen donde siempre fue protagonista y ha logrado ser campeón, pero que en la edición pasada no pudo estar presente en La Pampa 2013 por el paro de transporte que dejó a todas las delegaciones con las ganas de representar a la provincia.

DSC_0684En lo estrictamente deportivo, la competencia tendrá lugar desde el próximo lunes 12 hasta el viernes 16 y tendrá como sede a Comodoro Rivadavia, Esquel y Trevelin, reuniendo a chicos deportistas federados menores de 15 años de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego y los anfitriones de Chubut.

La ciudad petrolera recibirá al fútbol, jugando en las canchas de los clubes Huracán, Jorge Newbery y en el Estadio Municipal de Km3, al judo que se practicará en el club Huergo, la natación (convencional y no convencional) en el natatorio del mismo club, y el atletismo (convencional y no convencional) en la Pista Municipal.

Para la cordillera está prevista la competencia del básquet masculino y femenino además del ciclismo en Esquel y la ruta que va a Villa Futalaufquen.

chicosEn lo que respecta al básquet, se definió que en Gimnasio Municipal “León Camilo Catena” se disputará el básquet femenino y la rama femenina jugará sus juegos en las instalaciones del Club San Martín de dicha ciudad cordillerana.

Mientras que en Trevelin se concentrará el vóley en ambas ramas. En el gimnasio Municipal jugarán los varones mientras que las mujeres lo harán en el Club Fontana.

Cabe destacar que se apunta a crear centros de desarrollo en diversos lugares de la Patagonia y la idea puntual de llevar adelante estos Juegos, es la de integrar a menores de toda la zona sur de nuestro País a través del deporte y que a su vez es una oferta deportiva que se suma a lo que serán este año las nuevas ediciones de los Juegos Evita y los Juegos de la Araucanía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: