• Secciones

  • Categorías



















CHUBUT COMENZÓ CON EL PIE DERECHO LOS JUEGOS DE LA PATAGONIA

Epade voley femenino1La delegación chubutense obtuvo muy buenos resultados en el primer día de competencia de los Juegos de la Patagonia Epade Chubut 2014 que, en su novena edición, se disputan en nuestra provincia hasta el próximo viernes.

epade ciclismo masculinoEn Comodoro Rivadavia, el fútbol dio la primera gran alegría con el triunfo, tan ajustado como merecido, sobre Santa Cruz en cancha de Huracán. Fue uno a cero con el tanto convertido por Juan Carlos Cárdenas en el complemento.

Mientras que en el Judo, Chubut fue el mejor en la etapa clasificatoria de los 73 kilos en la rama masculino y en los 64 kilos, también varones, terminó tercero compartiendo el puesto con su similar de Santa Cruz. Las chicas chubutenses de la categoría 64 kilos quedaron terceras en esta misma instancia.

En dicha ciudad petrolera este martes comienza la actividad del atletismo donde Chubut tiene puesta muchas esperanzas para sumar medallas y puntos en la general.

epade ciclismo masculino1Desde la cordillera también llegaron buenas noticias siendo el ciclismo la primera disciplina donde se destacó Chubut. Los dirigidos por David Cárdenas ganaron la prueba de contrareloj por equipos sobre los 10 kilómetros con un registro de 15m18s, aventajando a Neuquén, segundo con 17m02s, y La Pampa, tercero con 17m24s. Luego se ubicaron Santa Cruz, cuarto, y Río Negro, quinto. La prueba se desarrolló sobre la Ruta provincial Nº 72 camino al Lago Futalaufquen.

El voley masculino venció a Tierra del Fuego por 3 a 0 y luego se enfrentó a La Pampa en el Polideportivo de Trevelin. En este caso sucumbió por idéntico marcador, 3-0.

EEpade voley masculinon la misma localidad, el voley femenino no tuvo una buena jornada perdiendo ambos cotejos disputados. Primero ante Neuquén por 3 a 0 y por la tarde, contra La Pampa por 3 a 1.

En tanto que en Esquel, el básquet femenino debutó con triunfo sobre Tierra del Fuego por 48 a 33 en el Club San Martín y luego, en el mismo escenario,  jugaba con Río Negro.

Mientras que los chicos superaron a Tierra del Fuego por 85 a 27. Fue amplio el dominio de los chubutenses mostrando de esta manera un dominio a lo largo de los cuatro cuartos. Y al cierre de esta primera jornada, enfrentaban a La Pampa en duelo de candidatos a clasificar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: