• Secciones

  • Categorías



















LOS EPADE EN TREVELIN

12120_663793066990470_8006709635447073413_nLa Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Trevelin es sede y anfitrión de la disciplina de Voley de los Juegos de la Patagonia EPADE Chubut 2014 con las delegaciones de La Pampa, Santa Cruz, Río Negro, Neuquén, Tierra del Fuego y Chubut. 

El acto oficial de inauguración contó con la presencia de la Intendenta Leila Assef y las siguientes autoridades: Alejandro Miguel Jefe de árbitros de la federación chubutense de voley, Luciana Cifuentes Secretaria de la liga chubutense de voley, Voney coordinador de la liga chubutense de voley, Director de deportes social de Tierra del Fuego Walter Terra, Integrante de comité técnico asesor y Director de deportes federado de Tierra del Fuego Maximiliano Gimenez, Director de Deportes de Gobernador Costa José Carrasco, Coordinador de deportes de Corcovado Juan Manuel Pippig, Jefe comunal de Lagunita Salada Mario Icazate, Coordinador de deportes de Lagunita Salada Yatic Isaac. Y autoridades municipales: Director de Tránsito Diego Pezzi , Concejal José Jones Consejal Ana Maria Germillac, Secretario de deportes Daniel Poza y el representante de Chubut Deportes, Ricardo Jara, secretarios de Deportes y técnicos de Voley .

A partir del lunes y durante toda la semana se podrán presenciar los partidos que comenzaran a las 8,30 horas. Se disputarán por la mañana y por la tarde, atractivos cotejos del voley femenino y masculino de toda la patagonia, con un gran nivel para ver y disfrutar, para todos los amantes del voley.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: