• Secciones

  • Categorías



















CHUBUT FINALISTA EN BÁSQUET MASCULINO

basquet18A última hora del miércoles, el básquet masculino venció a Santa Cruz por 78 a 52 para llegar a la final del torneo. El equipo de Claudio Necol buscará ahora la medalla de oro el viernes desde las 10 horas frente a La Pampa, equipo con el que cayó derrotado por un punto (66-65) en la instancia clasificatoria.

basquet20Chubut fue claro dominador del juego desarrollado en el gimnasio Municipal de la ciudad de Esquel y con el paso de los minutos, lo dejó plasmado en el tanteador.

Y las chicas de Gustavo López perdieron con Santa Cruz en su afán por ser finalistas del básquet femenino. Cayeron por 20 puntos y jugarán el jueves por la tarde ante La Pampa por el tercer lugar desde las 17 horas.

El voley masculino intentará ante La Pampa ser finalista desde las 9.30 horas en el Polideportivo de Trevelin en tanto que el voley femenino jugará por el quinto puesto ante Santa Cruz a las 16.00 horas en cancha del Club Fontana.

Y el ciclismo cumplimentará la cuarta y última etapa este jueves a partir de las 14 horas en el autódromo “Manuel González” de Esquel. Chubut es el cómodo líder de la General con casi media hora de ventaja sobre sus perseguidores y por la tarde será coronado como el mejor equipo de la región.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: