• Secciones

  • Categorías



















MAIRA PORMAN TERCERA EN EL CAMPEONATO ARGENTINO

PormanLa joven remera chubutense Maira Ayelen Porman logró otra muy buena actuación en una competencia nacional con su tercer puesto en el Campeonato Argentino de Maratón disputado en las instalaciones de la Asociación Náutica Reserva Natural de Granadero Baigorria (Santa Fe).

En la prueba de K1 Cadetes sobre una distancia de 15 kilómetros, Porman se colgó la medalla de bronce, escoltando a la vencedora Abigalil Brandi y a Celina Rojas. La ganadora marcó un tiempo de 1m40s01/100. Porman, del Bigornia RC de Rawson, demostró que tiene sangre para revertir momentos adversos, ya que durante la carrera se dio vuelta quedando relegada a la última posición. Sin embargo remontó la regata en gran arremetida y arribo en el último peldaño del podio de los ganadores.

Por su parte, la otra representante chubutense Layla González, del Club Regatas Rawson, se ubicó en la novena posición.

El torneo, selectivo nacional, en la Reserva Natural de Granadero Baigorria sirvió además para conformar el equipo que representará a Argentina en el Campeonato Mundial a realizarse en Oklahoma City, Estados Unidos en el mes de septiembre.

La organización del evento estuvo a cargo de la Asociación Náutica Reserva Natural de Granadero Baigorria (ANRN) y la Fiscalización, quedó en manos de la comisión de Árbitros de la Federación Argentina de Canoas (FAC).

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: